domingo, 29 de abril de 2007

Bienvenida



Cada vez me cuesta mas ver la tele sin tener la sensación de perder el tiempo, y de que me estan engañando. Al fin y al cabo, veo una película cuando ellos quieren, y sin saber quienes son ellos!! En el momento en el que les da la gana, me ponen unos anuncios, y porque les da la gana, me hacen esperar veinte minutos!! para ver si le matan o no le matan. ¿Pero quien demonios son ellos para hacerme esperar veinte minutos? Claro, lo que pasa es que la alternativa da vertigo. Si no veo la tele, ¿que hago el domingo por la tarde, o al llegar de currar hasta los cojones de todo? Bueno, pues después de treinta y ocho años que me ha costado encontrar una alternativa, voy a intentar que esta sea escribir cosas en este blog dedicandome a mi el tiempo que tengo, y como yo quiero. Al fin y al cabo soy yo, y solo yo, el que está escribiendo esto ahora, (con Vivaldi de fondo), y cuando me canse, lo dejaré.

El objetivo del blog será contar cosas que se me pasan por la cabeza, y que he ido comentado por ahi con amigos, o familiares, o gente del trabajo, que estan relacionadas con temas que, mas o menos, han parecido interesarnos a todos. O simplemente sensaciones o anecdotas que me han ocurrido en algún momento. Yo las digo, y si a alguien le parece mas interesante que ver la tele, pues se entretiene un rato e incluso, si se anima, pues empezamos a comentarlo.

Creo que aprender es una de las mejores cosas a las que podemos dedicar nuestro tiempo. Después, nuestros comentarios estarán llenos de palabras que no son vacías, sino que contienen y relatan un pedacito de historia que, en el fondo, no son otra cosa sino yo mismo.