Para LLAMAR POR TELEFONO una forma es comprando tarjetas prepago. Una de las que se venden en Montreal, (supongo que se vende en diferentes paises), es GLOBAL VOX. Esta tarjeta NO te recomiendo que la compres. Te cobran 50 centavos cada tres dias. De hecho, en la práctica, te los cobran cuando quieren. Por otro lado, jamas hablas la cantidad de minutos que te prometen.
Un consejo para cuando utilices la tarjeta, sea la que sea, es que, nada mas terminar la llamada, vuelvas a llamar para que te digan el saldo, y lo apuntes. Después, en la próxima llamada que realices, mira a ver si coincide. Normalmente, no coincide!!
No busque mas, Royal Call es la tarjeta que necesitas. Pones eso en google, y es la primera entrada que sale. ¡Dios mio! es exactamene lo que dicen, ningún robo, nada. Llamas, eso si marcas como cien números antes de poder empezar a hablar, hablas, y tan feliz y tan contento porque, la próxima vez, te dice una linda voz de una linda señorita, (esto último sólo lo supongo), que te quedan como unos 1000 minutos para seguir hablando con tu saldo de 18 dólares... no esta mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario